viernes, junio 22, 2007

The Tutti Cuanti Orchestra


¡Encuentre a The Beatles!, ¡...y a Michelle Pfeiffer como en los Fabulosos Baker boys!, ¡...y al clarinetista Woody Allen!, ¡y a Farrokh Bulsara! ¡...y a ...todos los demás!
...Si Ud. está al pedo, por supuesto...

9 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Chumbi! Porqué??? A mi si me dicen no mirés el eclipse, lo miro... O no probés esto que es fuerte, lo pruebo. Bueno, inevitable. Tengo que encontrarlos ya!

Anónimo dijo...

Está excelente! Tiro algunos nomás, para no quedar como ése que te roba el final del chiste cuando uno está contándolo.

-Los Beatles están tocando el corno en la última fila.
-Dos músicos de la orquesta separan al gran Woody de Lisa Simspon.
-Brian May anda por ahí soleando con su Red Special.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Sergio dijo...

Chumbi, también encontré los extraterrestres de la autopsia de Chiche Gelblung, a Hillary Clinton disfrazada de monja, el lazo de la bata de una familia de Río Cuarto de la que me olvidé el nombre y una de las manos de Perón!

Anónimo dijo...

Tremendos lo viejitos de los Muppets en el palco!! Como escribiera el filosofo cordobés Carlos Gimenez luego de mezclar una cubana con fanta (87% cubana/10% fanta/3% 3 yelos) : "alucinante y grosso!!"

guadis! dijo...

Está Snoopy y Freddie Mercury también, puede ser?? Saludos!!!

Chumbi dijo...

... y Hermeto Pascoal, y Rubén Di Blasio, y Les Luthiers, y Peter Criss, y los Tres Tenores, y The Three Stooges y The Pink Panther, y Carlos García Moreno, que es el verdadero nombre de Charly García, y Gordon Matthew Sumner, que es el verdadero nombre de Sting, y Bruce Wayne, que es el verdadero nombre de Batman, y Farrohk Bulsara, que es el verdadero nombre de Freddie Mercury... y... el Maestro Amor, que está en todas partes pero atiende en Catamarca...

Daniel O. Requelme dijo...

Señor Chumbi Cáceres advirtió Ud. que estoy YO casi a su lado?


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Chumbi dijo...

Chumbi Cáceres me suena de algún lado..., tal vez sea OTRO YO que también está casi a mi lado...