sábado, marzo 15, 2008

"Alias"


Habré tenido 9 o 10 años cuando vi una película de cowboys por tele que me fascinó por su clima, y en especial por un enigmático personaje secundario, que cuando aparecía llenaba la pantalla con algo distinto... tenía una onda impresionante, una cadencia al caminar, clavaba unas miradas que parecían "hablar". Esa imagen y ese clima se me quedaron grabados. La película era "Pat Garrett and Billy the Kid" de Sam Peckinpah, el personaje se llamaba "Alias" y más adelante supe no era encarnado por un actor sino por un tal Bob Dylan, músico... La banda de sonido estaba compuesta por canciones de él.
Esa fue la primera vez que escuché "Knockin' on Heaven´s door".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-cómo te llamas?
-alias
-alias qué?
-alias
-bueno pero... como tenemos que llamarte?
-alias

...si recuerdo bien. saludos

Nardo dijo...

que maestro, me la hizo ver mi abuelo, obvio que no me acordaba de eso, un abrazo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.