sábado, noviembre 29, 2008

Un corte y volvemos

5 comentarios:

Pito dijo...

Buenisimo Chumbi!!!

Lo sigo de cerca.

Saludos.

Unknown dijo...

Estimado Amigo:

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

Te cuento que en esta semana voy a subir a la web una sección de blogs interesantes, no solo de póker sino de blogs en general.

Tu blog me pareció muy bueno, si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog


Datos de Mi link (Coloca): "Club de Póker – Habla Hispana" (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

Chumbi dijo...

¡Hola Pito!
En cualquier momento usté me pasa...
¡Muy buenas tus ideas y tus dibujos!
...qué será del RIAEROT14, añeja clase '66...
Me pareció ver un par de bichos manejando taxis y/o atendiendo kioscos...

Nicolás Fassi dijo...

Magistra, como de costumbre Maistro.

Chumbi dijo...

Un saludo para HDC!