Estimado Desgraciado Alvarez, Ud. es un delirante que merece mi reconocimiento y el de muchos más, por su dibujo, su gracia e ingenio y su generosidad, acabadamente demostrados en sus blogs "eldesgraciosaurio" y "blogstours". Una vez más, para despedirme hago mías las sabias y luminosas palabras que un día supo decir el finado, que Dios lo tenga en su Gloria, Dr. Alberto "Castillito" Castillo y que más acá en el tiempo bien supieron rescatar del olvido para las nuevas generaciones aquellos visionarios artistas del ámbito popular pirata pachanguero conocidos como Los Auténticos Decadentes:
"¡...Siiiiga, siga, siga el baile aaal compás del tamboril...!"
Publico en diversos medios gráficos de Córdoba, Argentina desde 1989.
En 1998 obtuve el Segundo Premio a la Caricatura, otorgado por ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) por mi trabajo como caricaturista en el diario Comercio y Justicia de Córdoba, y menciones especiales en 2008 y 2009 por mis dibujos en el diario Día a Día de Córdoba.
Participé en diversas muestras en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
3 comentarios:
Que ocurrencias, muy bueno don Chumbi. Los dibujos como siempre...ya sabe
Estimado Desgraciado Alvarez,
Ud. es un delirante que merece mi reconocimiento y el de muchos más, por su dibujo, su gracia e ingenio y su generosidad, acabadamente demostrados en sus blogs "eldesgraciosaurio" y "blogstours".
Una vez más, para despedirme hago mías las sabias y luminosas palabras que un día supo decir el finado, que Dios lo tenga en su Gloria, Dr. Alberto "Castillito" Castillo y que más acá en el tiempo bien supieron rescatar del olvido para las nuevas generaciones aquellos visionarios artistas del ámbito popular pirata pachanguero conocidos como Los Auténticos Decadentes:
"¡...Siiiiga, siga, siga el baile
aaal compás del tamboril...!"
Hola!
Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)
Publicar un comentario