lunes, mayo 11, 2009

Despegue

Tinta china y pluma.

6 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

genial chumbi. Y si a todos nos llama la politica, Yo voy a ser secretario del centro vecinal de mi barrio y vamos a hacer una ley para que los tachos de basura con forma de chinos sean obligatorios y que se pueda tambien hacer con forma de indues y mejicanos....


saludos!!!!!!
LUCHO

FERE DUELLI dijo...

Hola Chumbi, vine a tu blog a ver dibujos, los vi y me reí, así que gracias.

chaucha

Unknown dijo...

Vos eras el que hacía Rogelio Su Seguro Servidor????
Esa tira yo la coleccionaba!
Por qué la dejaron de hacer?

Chumbi dijo...

Lucho: ¿...Xenofobia ecológica, tal vez...?

Fere: Bienvenido!

Reverendo: Mesmamente, Adrián Gómez la escribía y yo la dibujaba. Estaba linda la tira, pero Rogelio se hartó de nosotros y nos hizo juicio civil, laboral, penal y de familia. Nos dejó sin un sope.

veroserodio dijo...

hola chumbi; que tal, ando pasando por tu blog y la verdad es que está muy bueno lo que haces, te cuento que yo soy de buenos aires y que estudio humor gráfico y en mi blog estoy agregando a humoristas, ilustradores de todas partes para conocer los artistas de otras provincias, yo de recuerdo de cordoba tengo las revistas "hortensia", la verdad es que eran muy muy muy buenas!!!
te dejo saludos
veronica

Chumbi dijo...

Vero, Arriba las patas!
Yo alcancé a publicar un dibujo en el último número de Hortensia, allá por el '88 u '89. Los que dicen que la revista se fundió por eso, mienten. Ya venía mal desde antes.
Gracias por pasar por estos pagos!