viernes, diciembre 21, 2007

Me gustaban los dos...


¿...algún problema?

4 comentarios:

Jorge Cónsole dijo...

Yo no soy de Soda , pero reconozco que es un buen grupo. Y nunca entendí porque esa cosa del antagonismo. Ahora si la memoria no me falla, creo que los ví a ambos en uno de los mega festivales de Chateau Rock, allá por el 86.
Un abrazo.

Nardo dijo...

sobre gusto no hay disgusto
am!
me gusta la mona y charly
la bersuit y fito
calamaro y la barra
piazzolla y la gata varela
algun drama?

Anónimo dijo...

2 cosas: Nardo adhiero a tu filosofía, ergo no problem. Segundo, Chumbi de aquellos intentos fallidos de colarte para ver a Serrat a esta opulencia (Police-S.Stereo) en el mismo mes (aguinaldo may be??)

Chumbi dijo...

Soy opulento y me lo merezco, aunque vale la aclaración:
A Serrat lo vi na sola vez en el 96, con entrada paga. Yendo para allá le vi los ojos a Cecilia por primera vez a la luz del día, y me enamoré.
El épico intento fallido fue para hacerle la pata a Pérez en el Chateau Rock del 86. Le saqué 50 metros de ventaja a los perros de la policía, dejé parte de mi mano derecha en un alambre de púas a 4 metros de altura... y terminé pagando la entrada como un señorito... Gracias a mí, Pérez sí pudo colarse... me debe esa y otras... Además, me parece recordar que en el transcurso de aquel vertiginoso periplo alcancé a vislumbrar un gabo de la gente detrás de un arbusto...