lunes, diciembre 03, 2007

Yo estuve ahi

8 comentarios:

Nardo dijo...

la libertad del dibujante o la tontera mia de no ser dibujante y no manejar los codigos del tiempo, pero... yo me hubiera dibujado tocando la pandereta aunque sea.
un abrazo chumbita

guadis! dijo...

Fuiste a The Police?? Qué envidionononón!!

Anónimo dijo...

2 cosas: primero ENVIDIA -no es de la sana, sino de la otra!-, segundo: porqué la entrada dice "Campo Trasero"?? -no nos enteramos de algun cambio en tus gustos??-
EL GABO DE LA GENTE

Chumbi dijo...

Envidien con confianza... lo de campo trasero es porque, si no fuera por las pantallas gigantes, no se vería un culo...
El pogo de canosos, gordos y pelados en el estribillo de "Every little thing..." es algo que no olvidaré nunca...

Anónimo dijo...

que feo referirte a esos indigentes capilares como "...canosos, gordos y pelados ..." desde tu lugar de excéntrico millonario (Primero en revista Forbes en riquezas lanares -hay quienes no saben del pulovercito de bremer ccongénito que llevás bajo la camisa-)

Chumbi dijo...

Mala época el verano para mí...

Jorge Cónsole dijo...

Me alegro por usted amigo Chumbi. Esos chicos son de su época, muy bien. ¿ Es lindo ver recitales no ? aunque sea del campo trasero y solo veamos a los tipos por la pantalla.
Un abrazo

Chumbi dijo...

Cuando la cosa es en estadios siempre hay algo que queda fuera de escala en el escenario, pero para ver a ciertos monstruos no queda otra... Lo compensa la experiencia que resulta de experimentar un momeno de felicidad y emoción masiva, y eso va más allá de los sentidos...